sábado, 19 de octubre de 2013

AITOIC



















AITOIC-3020


Es sencillo techno-vital

hacia mi casa llega esa tubería de insectos por catálogo

se eriza cubierto de tuberías canalizadoras de vidas humanas

-...hacia dónde < nos desintegramos   somos absorvidos
                                                           v

en el ciclo vital la muerte > genera vida

qué significa esto < tantas direcciones a posibles-vidas erizadas de tuberías

-...no lo sé ni yo

cuando desaparece el espacio vital-aitena las supercuerdas de nuestra-ha de amor se tensan más y más hasta romperse > desintegrándonos en el universo de otros mundos posibles

cualquier intento por trasladar nuestra-ha a otro lugar es inútil¿
demasiadas ideas de supervivencia para este mundo
su ha-pontaeri
muere rodeada de sus nuevos amigos entre risas, sin fuerzas para levantarse de la silla y llegar hacia Tay Atxl-reclinada sobre 1columna con los brazos a la espalda mira tiernamente-espera
la brutal herida de dragón enmascarado-Aitoic

marcados por la ejecución de su ser-brutal máscara del espanto.


REALIDAD AMNESIA
Vivir su sexo-romántico sueño
real in crime


1ser espacial salvaje /1ser salvaje x 1espacio = energy

por el espacio moldeado >> por mi molde de ciudadano tipo-camionero

moldeado en la extensión del campo por el viento
moldeado por el sarcófago tipo-fiestero radical
-...su mundo se extiende hasta las prisiones


SENSIBILIDAD AEREA

Buscó 1señal para esa noche > el pedo de su vida

había puesto en ella muchas de mis esperanzas, no voy a mover nada si no puedo ni levantar mi cuerpo^la noche del jaguar flotante, humedecido

-... en el agujero que estoy metido


IDENTIDAD ROSA

Solo yo he conseguido llegar hasta allí, que no ahora no.


CONDICIONES SEMANALES-HUMANAS

Me quedaba ver desaparecer estas páginas para poder salir de la sociedad GU-acosado por la energía vital entre sus palabras.


METAL-HA < EXTENSIONES HUMANAS

Expresión yonki

con expresión de la risa nadie puede detenerme
ahogado en el interior profundo de la risa ^ inmensidad espacial-Bachatta

-...a quienes hemos amado > vida x diversión >> frugal-paraíso


viy-remueve conciencias
Carlos Meiek
17.08.2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario